Ricardo Álvarez: “Ni modo”, “Construí el Trans-450, ‘Tito’ lo modificó y Nasralla lo quemó”

El exalcalde de la capital, Ricardo Álvarez, “sacudió” las redes sociales, especialmente en “Twitter” cuando posteó en su cuenta que él construyó el Transmetro de Tegucigalpa (Trans-450) y que el actual edil Nasry Asfura lo modificó, pero que Salvador Nasralla lo habría quemado.
El exalcalde y designado presidencial renombrado como tal en el gobierno de Juan Orlando Hernández, además de su comentario, compartió el tuiter del grupo “Cachurecoshn” en donde muestran fotografías de la inauguración de la fallida obra que hace más de cinco años no se ha echado a andar; además es sujeto de una investigación por la Fiscalía Especial contra la Corrupción del Ministerio Público (MP).
En el mismo tuiter, Álvarez se refiere a quienes le atacan por ese tema que “ni modo, Dios les bendiga (…) ustedes juzguen”, generando con esto decenas de mensajes en “tono” de reclamo, denuncia y otros felicitándole por su obra que sobrepasó los 48 millones de dólares y que el actual alcalde prometió que en 2018 sería una realidad, cuando fue consultado por la destrucción de varios tramos en donde hoy se ubican puentes aéreos y se ampliaron las calles vehiculares. (SA)