RESPINGAR

Les manda a decir el Cardenal que dejen esos odios, que así de esa manera no se construye país. Que se pongan la mano en lo conciencia y piensen en Dios. Y como de costumbre allá las “liebres” tuvieron que respingar con unos Twitters.
PEDRADAS
¿Y es que los policías no tienen derechos humanos? Ese turuncazo que le pegaron a uno de los agentes de seguridad que le reventaron el ojo. ¿En eso consisten las manifestaciones pacíficas?.  Ay! si un policía le pega un garrotazo, pero la barbarie es que con hondas les tiran pedradas del otro lado.
CERCOS
En SPS la manifestación estuvo quieta y pacífica, pero allá en Choluteca rompieron los cercos de los potreros.
MEDIADORES
La galería de mediadores es amplia desde la Bachelet, hasta Mújica, Baiden y Carter, al expresidente Zedillo. O los regionales, La Chinchilla, Cardoso, Torrijos, Cerezo.
CHINAS
Que tristeza. Buscando extranjeros que vengan a mediar en los conflictos internos del país. Aquí ya se tocó fondo, si no hay forma que unos y otros se sienten a platicar y a arreglar los problemas sin chinas de afuera que los vengan a moderar.
TÉCNICOS
Ya se barajan nombres de los técnicos. Uno personaje que asesoró los Acuerdos de Paz en Colombia y hay otra de Suramérica, pero todavía no han definido nada sobre las figuras que recibirían la propuesta de ser facilitadores.  Unos proponen un trío, otros un dúo, otros que uno solo.
DIÁLOGO
En la “Presi” sigue otra ronda de reuniones esta semana con los distintos sectores que están en pláticas de lo que proponen para un entendimiento. Siguen los gremios profesionales
BIENVENIDOS
Allá el jefe de la “liebres”, que lo mismo se trepa en una bicicleta, que en Coffee, les manda a decir que no creen, ni en la OEA ni el imperio, a menos que vengan a poner a Nasralla. Allí si son bienvenidos.
CONGRESO
Los “suspirantes” cachos a la “guayabita” del CN mejor dejan en el “Indito” que al fin decida quién más conviene. Tanto para el titular, como para la Junta Directiva.
GOBERNABILIDAD
El general que ahora sí tiene quien le escriba, manda a decir que sigue fijo con su acuerdo de gobernabilidad y paz y nada con la anarquía.
QUEMARON
Allá quemaron que ese que anda regando ese meme infame contra Tito, con lujo de perversidades es el suplente del “simpático” Rubén, que fue jefe de Hondutel durante el período del interinato, cuando el golpe de Estado.
DEUDA
¿Y ese billete de la deuda política que van a darle a la Alianza, le toca enterito a las “liebres” o será que al candidato único le tocará una tajada? Tanto que se penqueó en la campaña para que lo dejen al olor del frito.
NULIDAD
Como regalo de los Reyes, los “Trillizos” notificaron vía internet que ya resolvieron todas las nulidades. Así que cualquier nulidad que no esté conforme allá está la “Tremenda”.