Fiesta de fin de año en Paradise Beach Hotel

Con “show” de luces, y lanzamiento al cielo de unas 700 linternas cargadas de sueños y buenos deseos, entre otros atractivos, un grupo de hondureños y extranjeros, despidió a lo grande el 2017 y dió la bienvenida al Año Nuevo, en uno de los mejores destinos turísticos  de Islas de la Bahía, Paradise Beach Hotel.
Desde horas de la tarde, los más de 600 invitados se reunieron en la playa frente al complejo turístico, para disfrutar de la fiesta de fin de año preparada por ejecutivos de ese centro hotelero, para que los invitados compartieran el espíritu  de alegría y festividad ante la llegada de un año pleno de altas expectativas y buenos augurios.
Esa noche del 31 de diciembre, huéspedes y clientes locales vivieron una inolvidable celebración en la que no podía faltar la buena música de la mano del Dj Kiro Prime, exquisiteces gastronómicas propias de la temporada y barra libre.
Llegada la medianoche los asistentes se fundieron en abrazos y besos por un venturoso 2018, para luego dar paso a la fiesta que culminó hasta las 5:00 de la mañana.