Presidente Hernández revela quienes serán las nuevas autoridades policiales

El Presidente Juan Orlando Hernández anunció la tarde de este jueves quienes serán las nuevas autoridades que conforman la Policía Nacional.
En comparecencia ante la prensa en Casa de Gobierno el Hernández indicó que los cargos de Director, Subdirector e Inspector serán ocupados por nuevo personal.
«Hoy quiero anunciar los cargos en el liderazgo policial, efectivos a partir del lunes, el nuevo director será José David Aguilar Morán, así como el sub jefe será Orbin Alexis Maldonado y el inspector nacional será Orlin Cerrato»
El mandatario indicó que la policía debe ser un referente en el país y que no se puede tener a miembros de la Policía Nacional viviendo donde son atemorizados.
«Uno de los temas centrales del gobierno que inicia pronto será la consolidación de la institución, les hemos dicho que esperamos de su trabajo y nos ponemos a disposición para trabajar de cerca con esta organización y construir una relación de respeto y confianza con el pueblo hondureño», agregó.
«Queremos que esta sea una policía ejemplo a nivel de la región, y máxime ahora que entramos a una fase de beneficios sociales en favor de la Policía Nacional y de trabajo arduo que beneficie al pueblo hondureño».