Ricardo Álvarez: “Con esas manifestaciones queda demostrado quien quiere desorden”

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, dijo este sábado que las manifestaciones violentas realizadas el pasado viernes por la oposición en Tegucigalpa, Honduras, queda claro quién tiene la voluntad de dialogar y quién quiere el desorden.
“Nuestro gobierno siempre estará de acuerdo con manifestaciones pacíficas, donde cualquier sector pueda pronunciarse y manifestarse”, dijo Álvarez.
Agregó que “hoy queda evidenciado quién quiere paz y quién quiere el desorden y la destrucción, muy parecido a lo que ha venido ocurriendo en Venezuela”.
Destacó que el presidente Juan Orlando Hernández ha abierto las puertas de Casa de Gobierno para dialogar con los diferentes sectores, para dialogar cuando quieran, “el presidente está listo para hacerlo, ellos son los que ponen excusa”.
Recapituló que los destrozos causados por los manifestantes ocurrieron cuando no lograron introducir a Salvador Nasralla a Casa de Gobierno.
“Se acercaron a Casa Presidencial vieja, intentaron derribar uno de los portones, intentaron quemar el nuevo Centro Cívico Gubernamental, las fuerzas del orden buscaron proteger la propiedad pública del pueblo con mangueras, con bombas lacrimógenas”.
Lamentó que aunque los militares, procedieron como en cualquier lugar del mundo, hayan sido recibidos con piedras por los manifestantes.