Caen cinco supuestos vendedores de droga

Agentes de la Policía Nacional capturaron a cinco personas acusadas de integrar bandas de narcomenudeo en diferentes sectores del país.
En la colonia Arturo Quezada de Comayagüela se detuvo a Víctor Manuel Wilkins (21), originario de San Pedro Sula, en posesión de nueve envoltorios de marihuana y siete de crack.
Por su parte en la carretera que conduce hacia la aldea San Miguel de Barrosas en el municipio de San Ignacio en Francisco Morazán, fue capturado José Carlos Irías López (21), con una bolsa plástica transparente, con siete bolsas de supuesta marihuana y varios billetes de diferentes denominaciones.
La jefatura policial de Juticalpa, Olancho reporta la detención de Julio Enrique Urbina González (34), quien cargaba una mochila con 24 bolsas transparentes, 14 de ellas con supuesta marihuana y el resto con presunta cocaína, además de una fuerte cantidad de dinero, aparentemente producto de la distribución de drogas.
En operaciones policiales realizadas en La Ceiba, Atlántida se detuvo a Orlen Alexi Padilla Banegas (42), originario de Santa María del Real, Olancho.