Jonathan Rougier espera renovar contrato con Motagua

El portero de Motagua, Jonathan Rougier, regresó al país tras pasar sus vacaciones de fin de año en su natal Argentina, y dijo que llega bien, que la lesión que lo alejó del partido de la final ante Real España es cosa del pasado, y que espera firma lo más pronto posible su contrato.
“Sufrí una fisura en el dedo gordo del pie derecho, hemos trabajado con el kinesiólogo en mi ciudad y vengo bien gracias a Dios, he corrido, me someteré a evaluaciones y este lunes me incorporo a los trabajos del club”.
El meta, dijo que espera extender su convenio laboral por un año, luego que el mismo se vencieras el me pasado.
“La idea es firma, no estoy seguro por cuanto tiempo, creo que es por un año. Para esta temporada tenemos muchas expectativas y ese valor agregado de la Liga de Campeones, así que espero que todo salga de la mejor manera”.

Rougier, habló de la salida del club del portero Marlon Licona, y dijo que es una noticia inesperada porque este se formó en el equipo, pero que le servirá de mucho en su carrera deportiva, por la experiencia y por si logra jugar más minutos.
“Hablé con él, nos hicimos muy amigos, me enteré y me mostró su tristeza, él nació en el club ha de ser duro, pero tiene que pensar en su carrera deportiva, si consigue más minutos en otro lado será bienvenido para él”.
“Yo siempre estoy listo para jugar, trabajo para eso, pero será el entrenador quien determine el portero que saldrá en el arranque del campeonato”.
El portero también manifestó que no poder jugar la final ante Real España le dolió mucho y más porque el equipo no la ganó.
“Estoy muy golpeado por lo de la final, hablé con varios médicos, hice el intento para poder estar en ese juego, no se puede quitarle el puesto a alguien que está mejor, se sufre mucho afuera del campo, pero esto es fútbol y no siempre se puede ganar”.
Del nuevo fichaje del club, su paisano Germán Mayenfisch, Rougier, dijo que no lo conoce personalmente, ni lo ha visto jugar.
“No lo conozco personalmente, si he hablado porque tenemos amigos en común, espero le vaya bien en el club y en este fútbol”.