Avanzados en 90% trabajos en la escuela “Cabañas” de San Pedro Sula

La administración del alcalde, Armando Calidonio, avanza en un 90 por ciento con el proyecto de mejoramiento de la cancha de usos múltiples de la escuela Centenario “José Trinidad Cabañas”, en la colonia Fesitranh, obra que beneficiará a más de 650 alumnos.
Samuel Linares, jefe del Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas Recreativas, señaló que “esperamos que en los próximos días vamos a finalizar el proyecto, ya construimos el techo que va a cubrir la cancha y actualmente se está trabajando en el escenario y estamos en la etapa final”. Linares indicó que la obra consiste en el techado de la cancha de uso múltiple con sus columnas metálicas, trabajos de pintado de la cancha y mejoras en las instalaciones del escenario, ubicado en un extremo del área deportiva.
Por su parte, Luis Hernández, director de la escuela, destacó que “es importante resaltar que hace muchos años la institución y los jóvenes han venido sufriendo cuando realizamos los actos cívicos por el sol y por la lluvia y con este proyecto se garantizará que los niños estén protegidos durante las actividades”.