Beckeles pide a la afición del Necaxa no juzgarlos por dos juegos

Ante el flojo e inesperado arranque que ha tenido el equipo Necaxa en el torneo Clausura de la primera división del fútbol de México, el lateral hondureño Brayan Beckeles, en conferencia de prensa, pidió a la afición compresión.
“Es normal que cuando no se dan los resultados lleguen las molestias, todas las personas somos así”, dijo el catracho en relación a las críticas que han recibido.
Beckeles, reconoció que en el plantel de Necaxa están inconformes con los resultados al arranque del torneo, pero también aseguró que tienen la confianza de poder conseguir pronto su primera victoria.
“Tenemos plantel para pelearle a todos los equipos, faltan muchos partidos y creo que no podemos juzgar al grupo aún”, agregó el catracho.
Necaxa en sus dos primeros juegos del torneo no ha podido ganar, primero empató sin goles de local ante el Veracruz, luego cayó de visita ante los Xolos del Tijuana 1-0.
En ambos juegos el catracho ha salido de titular y ha jugado todo el partido.
Los “hidrorayos” buscarán este sábado su primer triunfo cuando reciban a las Chivas del Guadalajara, y este martes jugará por la Copa MX ante el Atlético Zacatepec.