Periodista recibió 21 puñaladas

MEXICO (EFE). Carlos Domínguez, el periodista de 77 años asesinado este fin de semana en la localidad mexicana de Nuevo Laredo, recibió 21 puñaladas cuando se encontraba dentro su vehículo, informó el fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios.
Después de los estudios de necropsia, los servicios periciales señalan que Domínguez «perdió la vida por arma punzocortante, con 21 puñaladas», indicó a Radio Fórmula el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas.
Según la primera versión de los hechos, el comunicador había sido asesinado a tiros, pero el lunes informó que los sicarios no utilizaron armas de fuego y no hay evidencias de ello en el coche.
El hombre tenía 77 años, trabajaba de manera independiente y escribía una columna sobre temas políticos. Anteriormente se había desempeñado en el periódico El Diario de Nuevo Laredo.
El fiscal detalló que Domínguez estaba circulando el sábado en la tarde por esta fronteriza ciudad con Estados Unidos y al llegar a un semáforo se le acercaron varias personas a un vehículo.
Aunque todavía se desconoce el número exacto de atacantes, el fiscal consideró que se trata de una ejecución, pues el periodista iba junto a otras cuatro personas, que salieron completamente ilesas.