Policía que se rebeló al régimen de Maduro: «Nos están matando»

«Nos disparan, nos están matando«, asegura Óscar Pérez en las imágenes subidas a su cuenta de Instagram. El policía que se rebeló contra el régimen publicó al menos 6 videos ensangrentado en los que asegura que el régimen de Nicolás Maduro los está atacando. Afirma que él y su grupo no están resistiendose y, sin embargo, continúan, atacándolos. Según él, la «orden» es «darlos de baja».
«Nos quieren asesinar. Nosotros queremos entregarnos y ellos no quieren dejar que nos entreguemos. Estoy herido», afirma en otro posteo.
Diosdado Cabello, el número dos del PSUV, confirmó en Twitter que Pérez fue localizado por la Guardia Nacional Bolivariana y lo acusó de atacar a los policías que lo tienen rodeado.
Más temprano, en otro video donde se lo ve mucho más tranquilo y no hay tiros de fondo, Pérez afirma que está negociando su entrega en la carretara de El Junquito, en Caracas: «Estamos negociando, no queremos hacer frente a los funcionarios, que de paso hay conocidos de nosotros. Nos han disparado, pero ya estamos».
«Aquí nos encontramos en la carretera nueva de El Junquito. Estamos negociando, somos patriotas, somos nacionalistas, venimos con toda nuestra convicción«, dice Pérez en el vídeo.
«Para los que tuvieron dudas aquí estamos peleando, nos han disparado, estamos agazapados, pero ya estamos negociando con los funcionarios, los fiscales», continuó Pérez, quien también le pide a Venezuela no perder la esperanza y luchar por la libertad.
A finales de junio, en una de las jornadas de protestas que vivió el país durante semanas y que dejaron más de 100 muertos, el inspector de la policía científica venezolana sobrevoló la sede del TSJ en Caracas en un helicóptero con un mensaje por la «libertad».
Maduro, sin mostrar pruebas, aseguró que Pérez  «lanzó unas granadas» sobre el TSJ y apuntó a que este fue un «ataque terrorista armado» contra las instituciones del país. El suceso no dejó ningún herido ni otros daños materiales significativos.
Desde entonces se encontraba huyendo de las autoridades y el régimen tenía emitida un alerta nacional e internacional para su captura.
Pérez ha publicado otros vídeos en los que se dirige a sus hijos y les señala que lo ha hecho es por ellos y por «todos los niños» de Venezuela. Asimismo, pide ayuda humanitaria e internacional por la situación que atraviesa Venezuela y exhorta al pueblo de su país a ir a la calle, «es la única salida». (INFOBAE)