Provechosa clínica de salto en equitación

De mucho provecho resultó la Clínica de Salto, que impartió durante tres días el experto jinete colombiano Manuel Torres, dirigido a binomios hondureños que se preparan para competencias internacionales de ecuestre durante el 2018.
La actividad se desarrolló desde el pasado viernes hasta el domingo enlas instalaciones del Club Ecuestre La Herradura, a la cual asistieron 20 deportistas.
El instructor sudamericano trabajó con los binomios en saltos, gimnasias y hacer ejercicios para que el caballo y el jinete tengan mejor control sobre los obstáculos y mejor dirección en la pista una vez que estén en competencia.
La capacitación servirá a los jinetes que participarán en el mes de febrero en el evento internacional que se desarrollará en Guatemala, pero sobre todo a los binomios que se preparan para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, a disputarse del 19 de julio al 3 de agosto el presente año.
De los participantes, Pedro José Espinosa, está oficialmente clasificado para Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en el mes de octubre en Buenos Aires, Argentina, donde tambien acudirán otros atletas catrachos.