Andy Najar vuelve a socializar con sus fanáticos

¿Qué pasa con Andy Najar?, era la pregunta que se realizaban aficionados hondureños, así como los seguidores de su actual club Anderlecht y del DC United de la MLS, en donde inició sus pasos futbolísticos el catracho.
Las consultas surgieron tras la recaída que tuvo Naja de su lesión, algo que preocupó mucho a todos sus simpatizantes que lo quieren volver a ver triunfando en el club belga y la Selección Nacional.
Por culpa de las lesiones Najar se perdió la parte definitoria del eliminatorio mundialista y también partidos de la Liga de Campeones de Europa, así como otros muchos más en la primera división de Inglaterra.
Todo eso aparentemente caló anímicamente en el habilidoso catracho, el cual incluso se ausentó de sus redes sociales, en las que no publicaba nada desde noviembre pasado, manteniéndose aislado de todo y todos.

 Sin embargo, hoy Andy volvió a utilizar su cuenta oficial de Instagram en la que escribió el siguiente mensaje: “Volviendo al trabajo”, dando a entender que está realizando el máximo esfuerzo por retornar a la normalidad futbolística.

Un par de horas faltaron para que más de dos mil ochocientas personas le respondieran a Najar, al que le dieron todos los ánimos para que se recupere pronto.