Bryan Acosta confía que el Tenerife se meterá a la pelea por el ascenso

El mediocentro hondureño del CD Tenerife Bryan Acosta ha asegurado que el conjunto blanquiazul todavía está a tiempo de alcanzar los puestos de promoción de ascenso, que se encuentran a siete puntos a falta de veinte jornadas, para lo que son conscientes de la importancia de los partidos que se disputarán en el Heliodoro Rodríguez López.
“No hemos perdido en nuestro fortín y queremos sumar los próximos seis puntos”, ha dicho sobre el doble compromiso en casa que afronta el equipo de José Luis Martí, ante el filial del FC Barcelona y el Real Valladolid.
Bryan Acosta ha comentado que durante la primera vuelta han demostrado que pueden ofrecer un nivel superior y alcanzar los puestos altos de la categoría.
En cuanto a la visita a la isla de su compatriota Anthony ‘Choco’ Lozano, exjugador del CD Tenerife, Acosta ha comentado que para él supone un “privilegio” enfrentarse a su compañero, al tiempo que ha destacado que la afición hondureña está siempre pendiente de sus evoluciones.
“Vendrá a hacer su trabajo y a por los tres puntos, esperamos que gane el mejor, y que seamos nosotros. Será un partido lindo por ser un compañero de selección. Él va a querer meter todas las ocasiones que tenga y ganar, pero vamos a tratar de anularlo”, ha comentado.
A nivel individual, Bryan Acosta ha manifestado que espera poder seguir aprovechando las oportunidades y la confianza que le está brindando José Luis Martí.
“Vine con la mentalidad de dar el máximo posible y hacerme con un puesto. Me ha sorprendido hacer las cosas bien, pero es por la confianza del técnico”, ha concluido. EFE