Pandilleros matan jóvenes entregados por una cipota (Video)

Dos adolescentes perdieron la vida porque una jovencita de identidad desconocida los llegó a sacar de una casa de habitación, con la orden que los pandilleros los llamaban para “calentarlos”, por haber cometido un error que afectaba a la pandilla 18.
Uno de los menores se dedicaba a ganarse la vida como ayudante de un taller de pintura automotriz, mientras que el otro no se pudo saber su ocupación, porque los familiares se mostraron silenciosos a la hora de retirar sus restos de la morgue.
La indagación preliminar hecha por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), indica que los muchachos, el martes a las 7:00 de la noche, se encontraban en una vivienda de la colonia San Luis, donde llegó una “cipota” para informarles que pandilleros de la 18 los querían ver para aclarar una situación.
Supuestamente, los dos jóvenes pensando que solo serían “calentados” o golpeados por los pandilleros procedieron a seguir a la muchacha mensajera de la 18.
Sin embargo, minutos después a los familiares de los dos adolescentes les informaban que en La Cantera, ubicada en el sector número 1 de la colonia Flor del Campo de Comayagüela, habían matado a los dos muchachos.
Aparentemente, los dos muchachos con la desconocida se fueron a meter a una guarida de los pandilleros, donde fueron sometidos por la fuerza y a punta de pistolas.
Encañonados con armas de fuego, los dos amigos fueron llevados hasta La Cantera, donde les quitaron la vida de múltiples disparos y por razones aún desconocidas.