De una “bala perdida” muere niño de 11 años en Talanga

Un niño de apenas 11 años de edad murió este miércoles al recibir una bala perdida en la cabeza, durante un tiroteo que se desarrolló en una casa de habitación del barrio Victoria, de la ciudad de Talanga, Francisco Morazán.
Las víctimas mortales de la balacera son el menor Wilmer Roel Armijo, de 11 años y Miguel Ángel Ordóñez Cruz (31).
El lamentable hecho sucedió al mediodía, cuando a la casa de Lourdes Suyapa Armijo -madre del niño- llegaron varios hombres fuertemente armados desconocidos y le dieron muerte al joven Miguel Ordóñez Cruz.
Los malvivientes llegaron disparando a lo “loco”, supuestamente, matando en el acto al adulto e hiriendo a la propietaria de la vivienda. Durante la lluvia de balas que se dio dentro de la casa, resultó con un balazo en la cabeza el pequeño.
Junto a su madre, ambos con vida, fueron trasladados de emergencia al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa, pero lamentablemente en el trayecto al sanatorio el menor falleció, al no resistir por la herida de bala en su cabeza.
En la zona se manejaba que el ataque armado, que dejó como saldo dos personas muertas y una herida, se dio por la disputa de territorio para la venta de drogas, por bandas rivales que operan en la ciudad de Talanga.