Honduras presente en la feria de Madrid

Con un impresionante “stand” se presenta Honduras en la trigésima octava edición de una de las Ferias más importante del rubro turístico FITUR 2018, que se realiza en Madrid, España del 17 al 21 de enero.
El recinto alberga a más de 10,000 empresas expositoras de 165 países/regiones, FITUR es también la feria que cuenta con la mayor representación de oferta, lo que posibilita a los profesionales participantes establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales.
La delegación hondureña está compuesta por empresarios del rubro turístico, así como por una comisión del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), encabezada por la sud-directora Michelle Paredes.
FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.
En la edición 2017 FITUR ha batido récord de participación con 9,893 empresas expositoras de 165 países / regiones, 135,838 participantes profesionales y 109,134 visitantes de público general. Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior.