Policía desarticula banda delictiva «Los Pichos»

Seis integrantes de una banda criminal llamada “Los Pinchos”, fueron capturados este jueves por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en poder de un cuantioso arsenal, en la aldea Monte Cristo del municipio de Trujillo, Colón.
Los capturados responden a los nombres de Rony Roberto Banegas Sánchez (35), Pablo Palma Banegas (78), Eduin Noé Amador (30), Midas Noel Palma Sánchez (33) y Danilo Amilcar Velásquez Cárcamo (46).
También se aprehendió a un menor de 16 años, quien se supone que junto a los demás sospechosos se dedicaban a realizar asaltos a carros repartidores y a ciudadanos de la localidad y zonas aledañas.
Al momento de sus capturas se les decomisó seis armas de guerra y grueso calibre, así como proyectiles sin percutir, un celular y dos radios comunicadores.
Todos ellos serán remitidos ante las autoridades correspondientes, por suponerlos responsables del delito y la infracción penal de tenencia ilegal de armas de fuego de uso prohibido y uso comercial, almacenamiento de munición de uso prohibido y asociación ilícita.