Al fin arranca el Clausura

Las autoridades de la Liga Nacional informaron ayer, a través de la circular 63 /2017/2018 que el torneo Clausura 2018 oficialmente iniciará mañana sábado con tres partidos. El resto de la primera jornada se jugará el domingo.
El balón comenzará a rodar en el estadio Carlos Miranda de Comayagua a las 5:00 de la tarde, cuando se midan Olimpia y Real Sociedad.
Luego, la acción de la fecha sabatina se trasladará a San Pedro Sula y El progreso, en donde se desarrollarán los juegos Real España-Vida y Honduras Progreso-Juticalpa FC, respectivamente.
La jornada dominical tendrá como sedes a Choluteca, donde Motagua será local frente a Lobos de la UPNFM y Puerto Cortés, ciudad en la que Platense recibirá al Marathón.
Inicialmente el Clausura estaba supuesto a iniciar el pasado 13 de enero, sin embargo cinco equipos, Marathón, Honduras Progreso, Vida, Platense y Real Sociedad, alegaron problemas económicos que les impedían arrancar el torneo, solicitaron un préstamo, con el aval de la Liga de 20 millones de lempiras (4 millones para cada equipo), mismo que al final se redujo a 800 mil lempiras por club.
AQUÍ LA JORNADA COMPLETA:
SÁBADO 20 ENERO
Olimpia vs. Real Sociedad 5:00 pm Comayagua
Real España vs. Vida 7:00 pm San Pedro Sula
Honduras Progreso vs Juticalpa 7:15 pm El Progreso
DOMINGO 21 ENERO
UPNFM vs. Motagua 3:00 pm Choluteca
Platense vs. Marathón 3:00 pm Puerto Cortés