Fue violada por su hermano mayor, se embarazó y le dan una paliza para que abortara

En un acto enfermo, una familia le dio una paliza a una niña de 13 años que quedó embarazada tras ser violada por su hermano mayor. La chica tuvo un aborto espontáneo, tomaron al bebé muerto y lo quemaron en la parrilla.
Los hechos ocurrieron en Dallas, Estados Unidos, en 2012, cuando una menor de tan sólo 13 años fue violada por su propio hermano de 24 pero apenas hoy se ha dictaminado una condena para su tía Sharon Jones, de 47 años, su prima Cecilia McDonald, de 28, y su primo, Cedric Jones Jr., de 29. A
Los hermanos vivían con su tía Sharon y sus primos y tenía 8 meses de embarazo cuando estos se enteraron de lo ocurrido. Pero ante la posibilidad de que los servicios sociales le retiraran la custodia de sus sobrinos, intentó forzar el aborto antes de avisar a las autoridades.
La joven fue obligada a tomar píldoras anticonceptivas para forzar el aborto, y al ver que esa medida no funcionaba, la familia se unió para darle una tremenda paliza con golpes en el vientre.
Tras lo ocurrido, dejaron a la víctima sola en una bañera, inconsciente y sangrando. Mientras que la tía metió al feto en un cubo e intentó quemar los restos en una parrilla que tenían en el jardín. Como no lo consiguió, pagó a su hijo Cedric Jones Jr, para que se deshiciese del cuerpo, el cual aún no ha sido encontrado.
La víctima denunció el ataque hasta 2015 y dijo que sus familiares decidieron darle suplementos de hierro para que se recuperara de la pérdida de sangre. sin llevarla al hospital.
Ahora la justicia ha determinado que Sharon Jones debe permanecer en prisión 12 años mientras que Cedric ha sido condenado a 10 años de cárcel. Robert Cayald, hermano de la víctima, afronta cargos por asalto sexual agravado, pero aún no recibe condena. Los tres se han declarado culpables de los hechos.