Emprendedoras firman convenio con la revista Mujeres y Negocios

Las mujeres actualmente se encuentran emprendiendo negocios y afianzando sus conocimientos, tanto que la empresa CAC Porter Novelli y la revista Mujeres y Negocios firmaron una alianza para desarrollar nuevos retos para las emprendedoras.
Esta agencia de relaciones públicas hace su primera alianza con un medio de comunicación para llevar nuevos contenidos, asesoría y ser la guía de las emprendedoras hondureñas. Esto se realiza para mejorar e incentivar a un buen emprendedurismo.
La gerente de CAC Porter Novelli, Claudia Discua, dijo que “nuestra intención es generar una estrategia de comunicación integral para el éxito de los productos que ellas elaboran en estas empresas que han formado estas emprendedoras”.
Pero en este acto también se reconoció la labor y dedicación de algunas mujeres que han luchado junto a su familia para formar pequeños negocios que han ido creciendo conforme ha pasado el tiempo.
Discua señalo que “nuestra misión es combinar el poder, la inmersión en la mente humana y se entregó el reconocimiento a una empresa que por su trayectoria ha cosechado méritos a lo largo de su carrera”.
El premio para la empresaria del año 2017 se lo llevó, Aracely Alvarado quien es gerente de la empresa Expo Ferias Honduras, que junto a su esposo la han hecho prestar servicios.
Aracely explicó que “nos hemos reinventado y estamos a nivel nacional y ahora estamos más comprometidos a ser un ejemplo y que en Honduras sí, se pueden hacer negocios”.
“Estamos en el rubro de reuniones proveemos productos y servicios para eventos de ferias, congresos y cualquier evento en el que haya afluencia de público, todo esto enfocado a la publicidad de los eventos”, manifestó.