Instituto de transporte habilita un sistema de respuesta en línea

El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), habilitó un sistema de respuesta en línea a nivel nacional e internacional, denominado Petición Queja, Respuesta y Sugerencia (PQRS), que consiste en consultas de usuarios respecto a trámites de unidades de transporte y brindar solución en el menor tiempo posible.
Según el jefe de monitoreo y seguimiento del IHTT, Edgardo Medina, todos los tipos de consulta que el conductor tenga llega a plataformas de PQRS, donde es sometida a un filtro, luego se canaliza y se despejan dudas, similar a un servicio de atención al cliente.
La asistente de monitoreo del transporte, Mary Coello acotó que al día reciben diez solicitudes, comúnmente solicitudes de información, permisos de cambios o dependiendo de los trámites. Lo único que tienen que hacer los usuarios para consultar, es ingresar a la página web www.transporte.gob.hn, ahí encontrará un espacio que diga PQRS, luego llena sus datos personales y escribe la duda que tienen.