Policía Nacional realizó rotaciones

La Policía Nacional realizó este martes la ceremonia de ascensos y rotaciones de nuevos directores de distintas dependencias y unidades a nivel nacional.
En un acto especial, realizado en la aldea El Ocotal, autoridades de la Dirección General de la Policía Nacional practicaron las rotaciones o traspasos de mando de algunas importantes direcciones de la institución.
Al trascendental acto asistieron el ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco y el director general de la Policía Nacional, comisionado José David Aguilar Morán, quien durante su discurso indicó que los traspasos son rutinarios.
Entre los nuevos nombramientos, el subcomisionado José Miguel Martínez Madrid entrega al de igual rango, José Rolando Casco Torres, en la Dirección de Asuntos Interinstitucionales y Comunitarios, y el subcomisionado, César Augusto Mendoza Matute, transfiere al de similar rango, Otoniel Castillo Lemus, la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria.
Asimismo, el comisionado Miguel Ángel Amador entrega al subcomisionado Santos Edilcio Ochoa Arias la titularidad de la Dirección Nacional de Protección y Servicios Especiales.
Por su parte, el subcomisionado Julián Hernández Reyes recibe del comisionado Carlos Adonay Rivera Licona, la Dirección de Servicios Especiales Fronterizos, y el subcomisionado Julio Roberto Romero Canales recibe del comisionado Agustín Vázquez Palma, como comandante de la Unidad Metropolitana de Prevención (Umep-1), en el barrio Los Dolores de Tegucigalpa.
De igual manera, el subcomisionado José Miguel Martínez Madrid pasa a ser el nuevo comandante de la Unidad Metropolitana de Prevención 3 (Umep-3), la cual tiene su sede en la colonia La Rosa de Comayagüela y el comisario Carlos Vladimir Estrada Pacheco pasa a ser el jefe de la Unidad Metropolitana de Prevención 4 (Umep-4), en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.