A sus 36 años Eto’o jugará con el Konyaspor

Madrid (EFE). Samuel Eto’o, delantero del Antalyaspor turco, jugará lo que está de temporada y dos más en el Konyaspor del mismo país, que confirmó en su página web oficial el fichaje del jugador camerunés.
Será el undécimo equipo en el que juegue Eto’o, que a sus 36 años acumula una carrera en la que formó parte de clubes como el Leganés, el Real Madrid, el Barcelona, el Mallorca, el Inter, el Anzhi, el Chelsea, el Everton, el Sampdoria, el Antaluaspor y, finalmente, el Konyaspor.
Durante su presentación oficial, en el estadio Torku Arena, el presidente de la entidad otomana, Fatih Yilmaz, se mostró muy «feliz» de poder contar con Eto’o en su plantilla y resaltó que su equipo ha sido «fortalecido» con la llegada del ariete africano.
«Cuando repaso su carrera, veo que ha estado en equipos importantes del mundo. Llegó a la cima del fútbol. Un jugador así ayudará mucho al Konyaspor. El equipo no está donde se merece (penúltimo en la Liga de Turquía en puestos de descenso) y con los fichajes que hemos hecho nuestro equipo mejorará rápidamente», dijo.