Los 10 vestidos de novia más espectaculares que vas a encontrar en Instagram

No importa si ya te casaste, o si crees que nunca lo vas a hacer. Si existe una cosa que a la mayoría de las mujeres le encanta mirar, independientemente del estado civil, son los vestidos de novia.
Para inspirarte y obtener algunas ideas, o tan solo recordar un momento hermoso de tu vida, puedes encantarte con estos diez vestidos deslumbrantes en Instagram. Mira los detalles de cada uno:

Los vestidos de novia más hermosos

Imagina una pollera con capas asimétricas que parecen los pétalos de una flor, así es este vestido soñado.

O para tener un look digno de una princesa, una cola tan larga que es capaz de cubrir toda la sala y una espalda al descubierto.

El modelo de uno de los personajes de la novela brasileña, «Rockstory», es sencillo, pero muy elegante, tiene un encaje que cae de forma delicada y fluida, y también tiene la espalda descubierta. ¡Hermoso!

Esta novia de Indonesia se volvió famosa gracias a este extravagante vestido de mangas largas y una enorme falda de tul blanco. Además estaba bordado con pedrería y ostentaba una corona digna de una princesa.

Si lo que te gusta es lo simple y algo minimalista, entonces este modelo es para ti. La falda es enorme y llena de detalles en 3D, pero el top es muy sencillo. Una mezcla perfecta entre algo muy dramático y la sencillez de un top sin tiras.

Las transparencias y los bordados son detalles que garantizan que un vestido de novia esté lleno de romanticismo y sofisticación.

Una alternativa para las transparencias son los tejidos «helados», decorados como si se tratara de copos de hielo. Esos detalles, más una espalda descubierta son sinónimos de éxito.
Con esta opción, la tela transparente que cubre toda la parte superior del vestido, inclusive las mangas, tiene algunos bordados de flores que también combinan con la falda.

Este modelo, todo blanco y con pocos bordados, compensa el minimalismo de la parte superior con mucho volumen en la falda para complementar una espalda completamente desnuda. Solo para osadas.

Una alternativa para las románticas que no quieren usar blanco: un rosa pálido, delicado y casi imperceptible, con un top bordado con detalles plateados.

Una falda de tul fluida y con poco volumen combina a la perfección con las cintas que se atan por la espalda del vestido, finas y delicadas. Ideal para las novias que quieren un vestido bohemio y sencillo.