Ultiman comerciante cuando esperaba bus

DANLÍ, El Paraíso. De varios impactos de bala y por la espalda ultimaron a un comerciante cuando junto a su esposa esperaba un autobús de ruta urbana.
El ahora occiso, de nombre Carlos Flores (46), quedó tirado cerca de las llantas de una unidad de transporte de la ruta Chichimora-Danlí.
La Dirección de Investigación Policial (DPI) y la Fiscalía del Ministerio Público (MP) realizaron el levantamiento del cadáver del hombre que fue ultimado por un solo individuo que le disparó por la espalda, cuando se encontraba a la espera de un bus que lo condujera al centro de la ciudad de Danlí, junto a su esposa.
La señora Sandra Flores, aún nerviosa, señaló directamente a un ciudadano de Trojes. “No pido justicia porque esa no existe en este país, a mi esposo lo ataca por la espalda un solo tipo, hace un tiempo le habían disparado y estoy segura que esas mismas personas lo hicieron”, señaló.
La señora y sus hijos lloraban sobre el cadáver de la víctima que recibió varios impactos de bala que le segaron la vida de inmediato. Se presume que el victimario fue levantado en un vehículo blanco a unas dos cuadras del hecho criminal. La Fiscalía procedió a enviar el cuerpo a la capital para su respectiva autopsia. (CR)

El comerciante cayó muerto al lado de las llantas de una unidad de transporte de la ruta Chichimora-Danlí.