Desarticulan a peligrosa banda dedicada al robo en Roatán

Tres integrantes de una banda delictiva conocida como la de “El Choco”, fueron capturados este sábado en el barrio Pensacola, Coxen Hole y barrio Los Fuertes del municipio de Roatán, Islas de la Bahía.
Se trata de Fredy Leonel Montez Pineda (31), alias “El Choco” y cabecilla de la banda, Yonathan Daniel Gutiérrez Pinnace (25) y Franci Juárez Martínez (29), conocido en el mundo criminal como «El Muppet».
Según las investigaciones realizadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los detenidos se dedicaban a robar objetos de valor a personas y negocios de la zona.
Al momento de la detención, a los sospechosos se les decomisó diferentes artículos que fueron robados de una tienda de venta de productos de tecnología valorados en más de 500 mil lempiras.
Asimismo, se incautaron dos vehículos tipo turismo marca Toyota, Corolla, color blanco, los que eran utilizados como taxis brujos dónde asaltaban a sus víctimas.
La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los ahora detenidos a la Fiscalía correspondiente para que respondan por el delito que se les acusa.