René Orlando Ponce: No necesariamente los muertos que hay en las protestas son de las FF AA

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FF AA), general René Orlando Ponce Fonseca, lamentó que siempre culpen a los militares y policías de todos los muertos que hay en las protestas verificadas desde el pasado 26 de noviembre.
“Tengo la información que se llevó a cabo el desalojo de los manifestantes y se está investigando el caso”, dijo Ponce en torno a un muerto reportado en las protestas en Choloma.
“Todos los muertos que hay en las protestas se culpa a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, pero no necesariamente tiene que ser así, por eso se investiga el caso”, dijo el general Ponce Fonseca.
Por otra parte, informó que continúan trabajando fuertemente en la zona de La Mosquitia para encontrar droga que habría sido trasladada en una avioneta encontrada el sábado anterior.
“Estamos trabajando, este fin de semana rastreamos porque sabemos que cayó una avioneta, hasta ahorita no tenemos resultados más que encontramos la avioneta, pero seguimos en ese trabajo”, detalló.