Arrestan a marero vinculado a crimen de una pareja (Video)

Un integrante activo de la mara 18 fue capturado hoy en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, Honduras, acusado de ultimar a una pareja.
El hecho se registró el 22 de julio del año 2017. Las víctimas fueron encontradas en el interior de costales en la calle principal de la colonia América de la capital.
El sospechoso es Maikel Samauri Marín Lorenzana de 19 años, conocido en el mundo criminal como «El Sorpresa», a quien las autoridades le daban seguimiento.
Se le libró orden de detención preventiva por suponerlo responsable del asesinato de Bessy Johana Sauceda Castillo (19), estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres y su pareja Levis David Escobar, (22).
Se constató que Marín Lorenzana tiene dos fichas delictivas, debido a que anteriormente fue detenido  por los delitos de tráfico de estupefacientes y violencia doméstica.
Los agentes a cargo del arresto indicaron que hay otros sospechosos en ese caso, a los que tienen bajo vigilancia y podrían ser capturados en las próximas horas.