Elvin Santos: Partido Liberal no tiene matrimonio ni divorcio con el Partido Nacional

El jefe de bancada del Partido Liberal, Elvin Santos, declaró hoy que los diputados liberales van a legislar por el bien de Honduras y que no tienen un matrimonio o divorcio con el Partido Nacional.
“Las personas civilizadas pueden llegar a consensos, eso es lo que tratamos de hacer. No es hablar de matrimonio o divorcio con el Partido Nacional, es de trabajar por el país”.
“Tenemos que trabajar por Honduras, todos deben participar, ¿por qué se está reuniendo Mel (Manuel Zelaya con Juan Orlando (Presidente Hernández)? ¿Por qué se reúne Luis Zelaya con Juan Orlando? significa que están buscando acuerdos para el bien de Honduras, pero ¿por qué agarrar de ojo de gallo a los diputados? eso es antiético”, expresó.
Respecto a si él tiene una buena amistad con el presidente Juan Orlando Hernández, declaró: “Tiene más amistad Luis Zelaya con el presidente Hernández que yo, porque se han reunido varias veces”.
Al mismo tiempo, invitó a Luis Zelaya a una reunión esta tarde para tocar los temas que debe manejar la bancada liberal en el Congreso Nacional.
“Nosotros lo que buscamos es armonía, paz y por eso invitamos a Luis Zelaya, esperamos que asista, que no se excuse, porque en el Congreso Nacional queremos que esté con nosotros y sino que mande a una comisión”, concluyó.