Hombre viajó gratis por todo el mundo gracias a Tinder

¿Cuál es su secreto? Lo que empezó como un juego, terminó siendo una realidad. El belga de 25 años, Anthony Botta, logró conocer 20 ciudades de Europa sin gastar mucho dinero en alojamiento o comida gracias a la aplicación de citas Tinder. En Facebook, el joven se ha hecho famoso por su historia, que aunque parezca sacada de una película, es verdad.
Según informa The Independent, Anthony o mejor conocido en Facebook e Instagram como, Tinder Surfer, ha logrado conocer sin gastar mucho dinero Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia gracias Tinder.
Tras culminar sus estudios universitarios, Botta decidió aprovechar su último verano largo para viajar y conocer gente. ¿Cómo lo hizo? Él lo explica.

Su estrategia


En Facebook, Botta comenta que busca mujeres que vivan en las ciudades que quiere visitar. Tras escribirles que es «su primer ‘match’ (‘coincidencia’ en español), el joven espera a que la mujer le conteste, después de lo cual le envía un video con una presentación de sus objetivos de viaje, acompañándolos con la frase: «Quiere ser mi anfitriona?». Varias aceptaron su mensaje, siendo 21 jóvenes que aceptaron ‘apadrinar’ al viajero.
El belga comenta que las respuestas más usuales fueron ‘Guau, eso es genial, pero no para mí, te deseo suerte en tus viajes’, explica. En otros casos, en cambio, les encantó la idea y lo recibieron en su casa con los brazos abiertos.
En cuanto a sus citas, el joven menciona que no había una regla fija «Con la mayoría me quedaba solo una noche, pero si me gustaba mucho y había química me instalaba durante una semana”, explica.
Aunque su plan original consistía en recorrer solo Europa, ahora agregó Sudamérica a sus planes.