Sentenciado a cinco años de prisión expolicía hondureño

A dos años de haber sido extraditado a los Estados Unidos de Norteamérica este día se conoció la sentencia aplicada al expolicía hondureño, Víctor López Flores acusado por las autoridades estadounidenses de tráfico de drogas.
El exoficial de Policía hondureño, Víctor López Flores fue sentenciado a cinco años de prisión por la jueza, Lorna Schofield de la Corte del Distrito Sur de New York después de declarase culpable de conspirar para introducir cocaína hacia los Estados Unidos de Norteamérica.
Flores fue acusado de tres cargos por lo que agentes de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) presentaron las pruebas que lo ligaron a Fabio Lobo y al cartel de Los Cachiros, en el traslado de drogas a los Estados Unidos.
López Flores fue el primero de los policías en entregarse de manera voluntaria a las autoridades de los Estados Unidos en el 2016 y el primero en ser sentenciado.
Para el jueves de la próxima semana serán sentenciados por la misma jueza, Lorna Schofiel que lleva el caso de Mario Guillermo Mejía Vargas y Carlos José Zavala ambos expolicías vinculados al tráfico de drogas.
Asimismo, esperan sentencia: Ludwin Criss Zelaya, Juan Manuel Ávila Meza y Mario Mejía Vegas por conspirar para introducir drogas a los Estados Unidos.