Aumentan en 178 mil clientes de la EEH

La Empresa Energía de Honduras (EEH) recibió en agosto del 2016, alrededor de 1.6 millones de clientes, a enero pasado, esa cifra subió a 1 millón 778 mil 299 clientes, informaron autoridades.
Con esto mejora el flujo financiero de la estatal eléctrica y se reducen pérdidas, ya que muchos de los nuevos clientes estaban conectados a la red sin ningún contrato que lo vinculara al sistema comercial.
Para facilitar trámites y consultas, ejecutivos de EEH, habilitaron un Call Center con atención las 24 horas del día, los siete días de la semana, con solo marcar gratis al número 118 o al 2276-4370.
El año pasado, como parte del componente de orientación al cliente, más de 300 mil usuarios recibieron información para entender el funcionamiento de equipos de medición y como leer el comprobante de lectura.
La EEH presta servicios de operación y mantenimiento de la red de distribución eléctrica, operación y optimización de los procesos comerciales, reducción y control de las pérdidas técnicas y no técnicas y el incremento de la recaudación.