Diputado Elvin Santos: ¿Por qué agarran de ojo de gallo a los diputados?

“Si Manuel Zelaya y Luis Zelaya se han reunido en varias ocasiones con el Presidente Juan Orlando Hernández, ¿por qué agarran de ojo de gallo a los diputados liberales?”, planteó el jefe de la bancada del Partido Liberal, Elvin Ernesto Santos.
“Hay que buscar el consenso para llegar a acuerdos, las personas civilizadas pueden llegar a consensos, eso es lo que tratamos de hacer. No es hablar de matrimonio o divorcio con el Partido Nacional, es de trabajar por el país” precisó.
“Tenemos que trabajar por Honduras, todos deben participar, ¿por qué se está reuniendo Mel con Juan Orlando? ¿Por qué se reúne Luis Zelaya con Juan Orlando? significa que están buscando acuerdo para el bien de Honduras, pero ¿por qué agarrar de ojo de gallo a los diputados? eso es antiético”, cuestionó.
“Tiene más amistad Luis Zelaya con el Presidente Hernández que yo, porque se han reunido varias veces”, respondió sobre su relación con el mandatario.
Elvin Santos invitó a Luis Zelaya a una reunión esta tarde para tocar los temas que debe manejar la bancada liberal en el Congreso Nacional.
“Nosotros lo que buscamos es armonía, paz y por eso invitamos a Luis Zelaya porque en el Congreso Nacional, esperamos que asista, que no se excuse, queremos que esté con nosotros y sino que mande a una comisión”, concluyó.
Finalmente, aseguró que ellos solo van a legislar por el bien de Honduras y que no tienen un matrimonio o divorcio con el Partido Nacional.