Mujer muere tras ser violada con un gato hidráulico

Una mujer rusa, murió cuando era salvajemente violada con un gato hidráulico.
Según el diario Metro, la mujer de 41 años era madre de dos niños.
Investigaciones locales indican que, la víctima se encontraba en el funeral de un amigo, cuando conoció a Daniel Cheshko, un joven de 19 años que se ofreció a llevarla en su vehículo.
Sin embargo, los planes del hombre eran muy diferentes y mientras avanzaban detuvo el automóvil y comenzó a atacarla sexualmente hasta provocarle la muerte.
Los daños ocasionados a la mujer fueron severos, el atacante utilizó el gato hidráulico para abrir el interior de la fémina, destruyéndole el vientre, luego de esto Cheshko huyó del lugar.
La víctima fue encontrada por un transeúnte en la parte posterior del vehículo cubierta de sangre y con débiles señales de vida, pero pese a los esfuerzos de los equipos médicos no logró sobrevivir.
«Su entrepierna fue arrancada. La dejó en el auto para morir y huyó. Los médicos hicieron la cirugía toda la noche y la resucitaron dos veces”, detalló uno de los amigos de la mujer.
De acuerdo con la información que reproduce el portal Metro.com los efectivos policiales dieron rápidamente con el autor del ataque quien tras negar su participación en el hecho terminó confesando.