Policía ejecuta a quemarropa a joven desarmado y en el suelo (Video)

Habitantes de una comunidad en Colombia, se encuentran indignados ante el caso de brutalidad policíaca que acabó con la vida de un joven de 18 años, el pasado martes a las 5 de la tarde.
De acuerdo a lo que relatan testigos y lo que se puede observar en el video del suceso, Saúl Estiven Fernández Pinzón recibió al menos 4 impactos de bala a quemarropa tras forcejear con dos oficiales de policía.
Los hechos ocurrieron una vez que el joven se negara a pagar por un refresco en una tienda y los policías intervinieran.
Cuando los agentes confrontaron a Fernández, este sacó una navaja con la que amenazó a los policías y forcejeó con ellos. La riña duró unos minutos y ocurrió ante los ojos de decenas de transeúntes.
Tras unos minutos, familiares del joven intervinieron, uno de ellos logró desarmarlo, pero eso no acabó con la situación.
Cuando uno de los parientes se alejaba del lugar con el arma blanca, reporta Pulzo, uno de los agentes sacó su arma y disparó al joven. Fernández continúa su encuentro con el oficial, cuando este le dispara de nuevo, en el pecho.
Tras el segundo disparo, Fernández cae al suelo boca abajo, pero su tortura no terminaría ahí, a pesar de estar neutralizado.
El oficial, sin importarle que el joven no presentaba ya ninguna amenaza, vuelve a dispararle por la espalda. Los oficiales entonces suben a una motocicleta y se alejan, mientras que los testigos les gritan y arrojan piedras.
El joven fue trasladado a un hospital donde falleció, y ahora su madre espera presentar una denuncia y demanda contra los policías que mataron brutalmente a su hijo.