Capturan a supuesto asaltante de viviendas

Minutos después de haber saqueado una vivienda, un supuesto asaltante fue detenido por agentes de la Policía Nacional en el barrio El Centro, entre las siete y ocho calles, tercera avenida de San Pedro Sula.
El sospechoso Carlos Armando Hernández Fajardo fue detenido luego que las autoridades le dieron persecución, desde la colonia Santa Mónica.
Según el subcomisario de la Policía Nacional Bayron Sauceda, Hernández se hacía acompañar de dos individuos más, quienes lograron huir con rumbo desconocido.
Los asaltantes, según declaraciones de las víctimas, usaban cascos y chalecos para simular que trabajaban en una empresa de reparaciones.
Fue así que habían logrado entrar a varias casas, pero ayer fueron denunciados ante el número de emergencia 911, precisamente después de introducir  pertenencias robadas en un vehículo pick-up.
Sauceda, indicó que tras esa denuncia se logró identificar de inmediato a los delincuentes, sin embargo, en su intento de huir, se refugiaron en un estacionamiento.
El sujeto que conducía el vehículo pick-up, marca Ford Ranger, color dorado no tuvo la misma suerte, ya que fue alcanzado y requerido con los artículos, entre estos dos televisores, un equipo de sonido y tres teléfonos celulares.

En la paila del vehículo fueron encontrados los artículos que habían robado en la vivienda.