Empleados de la Dirección de Medicina Forense continúan en manifestación pacifica

Empleados de la Dirección de Medicina Forense en Tegucigalpa, continúan manifestándose de forma pacífica en exigencia a mejores condiciones laborales y pago salarial.
La directora de la Dirección de Medicina Forense, Julissa Villanueva, indicó que, pese a estar inconformes con la situación, los empleados no han parado de realizar sus labores, destacando que siempre impera la responsabilidad y el profesionalismo de cada persona.
“Lo que hoy manifestamos los empleados, es un sentir han demostrado compromiso social y altura porque siguen trabajando”, indicó Villanueva.
“Estoy al máximo de la impotencia, yo soy una directora de Medicina Forense, que no maneja una cartera económica, si yo tuviera la billetera en mi cartera yo ya les hubiera dado a todos los empleados lo que necesitan”, informó la funcionaria.
Villanueva, pidió a las autoridades correspondientes invertir también en esta dependencia ya que no debe restársele valor a la realización de las pruebas científicas forenses que se realizan a nivel nacional.
“A estos empleados de Medicina Forense que van a peritajes en lugares lejanos hay que reconocerles”, apuntó.