Lozano contento por el debut pero decepcionado por la derrota

El delantero hondureño jugó oficialmente su primer partido con el Girona FC, en partido que perdieron 1-0 en su visita al Sevilla, club que también compite en la UEFA Champions League
“Gracias a Dios por el debut, en un partido en el que merecimos más. A seguir trabajando que lo mejor está por venir”, escribió hoy el atacante catracho en su cuenta oficial de Instagram.
De igual manera, también habló con los medios de comunicación españoles, a los que les dijo sentir un sentimiento agridulce, debido a que estaba contento por jugar pero triste por el resultado.
“Estoy contento por el debut y por cómo me he sentido, pero decepcionado por el resultado que hemos conseguido. Creo que podíamos haber sumado, como mínimo, un punto”, comentó Lozano, quien reconoció tendrá dura competencia para poder seguir sumando minutos.
“Sé lo difícil que será poder entrar en el equipo titular, pero tengo que ir adaptándome al equipo poco a poco. Llevo aquí sólo dos semanas y sé que tengo a otros compañeros por delante de mí”, concluyó Lozano.