El SIECA y AmCham profundizan procesos de integración

Representantes de La Cámara Hondureño Americana (AmCham) y de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) firmaron en Guatemala un acuerdo para profundizar en los procesos de integración.
El objetivo de este documento, suscrito entre el secretario general de la SIECA, Melvin Enrique Redondo, y la presidenta de AmCham, Mey Hung, es fomentar el crecimiento de la región al promover la formación de emprendedores, la cultura integral y la actividad empresarial.
Esta unión de esfuerzos ayudará al desarrollo y al crecimiento económico de la región centroamericana impulsando la cultura integral y la actividad empresarial.
Los programas que se tratarán se enfocarán en la profundización del proceso de integración económica, las reglas de origen, los procedimientos aduaneros, los obstáculos técnicos al comercio, las medidas sanitarias y fitosanitarias o la solución de diferencias.
Además, acordaron intercambiar información técnica y de investigaciones de interés común, de acuerdo con el informe proporcionado por autoridades de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana.