Afición molesta con Marathón

SAN PEDRO SULA. En la afición del Marathón la molestia aumentó la tarde del miércoles luego de ceder un empate 2-2 frente al Vida en el estadio Yankel Rosenthal.
Los pocos espectadores que acudieron al escenario recriminaron al plantel y cuerpo técnico por los últimos resultados. Al asistente técnico, Jorge Pineda le tocó dar la cara frente a varios espectadores.
El Marathón viene de igualar con Real España como local, luego perdió frente a la Real Sociedad y Motagua y ayer dejó escapar otros dos puntos. La caída del equipo ya es tema de preocupación a nivel de la dirigencia pues tras el buen inicio, de manera sorprendente los resultados negativos están prevaleciendo.
A esto se suma, los problemas que ha tenido el entrenador Héctor Vargas, quien aún cumple una sanción de tres partidos. El domingo contra el Honduras Progreso ya podrá dirigir desde el banquillo.
Justamente a raíz de tanta polémica en que se ha visto envuelto, el entrenador argentino ayer no brindó declaraciones y la recomendación es que se mantenga al margen de hablar con los medios.