Desbaratan banda criminal que sembraba el terror en Catacamas

Una banda de delincuentes que sembraban el terror en el municipio de Catacamas, Olancho, fue desbaratada hoy por la Policía Nacional, al capturar a tres de sus principales supuestos integrantes.
Los sospechosos Darwin Adolfo Varela Baca (20), alias «El Corito», Herlin Alexander Posantes Ayestas (26), apodado «El Perro» y José María Zelaya (23), con el mote de «Joche».
Los agentes a cargo del arresto dijeron que los tres capturados son parte de la agrupación criminal denominada la «banda del Allan».
A ellos se les decomisaron dos motocicletas con reporte de robo, al ser sorprendidos en un sector del barrio Las Lomas del municipio de Catacamas.
El arresto fue realizaron por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC).
Los policías indicaron que a los sospechosos se les daba seguimiento a raíz de varias denuncias interpuestas por ciudadanos afectados por el robo de su motocicleta.
 
Se les decomisó dos motocicletas con diferentes características las cuales tienen reporte de robo y que fueron quitadas a sus dueños a punta de pistola.