Niño de ocho años busca a su perrita con un aviso y un retrato hecho por él

Con un aviso de “Se Busca”, Victor, un niño de 8 años de edad, cautivó el corazón de mucha gente alrededor del mundo. Nadie creería que el tierno retrato puesto en postes de la luz, puertas de casas y lugares públicos, resultaría tan efectivo. Lulú la perrita apareció, lamentablemente la historia no contó con un final feliz, o por lo menos no el esperado.
Días después de que Victor hiciera el aviso y lo pusiera por todas partes, por fin un hombre respondió al llamado. El sujeto llamó al teléfono que aparecía en el aviso. De inmediato anunció que él tenía a Lulú, pero en sus planes no estaba regresarla, pues su hija se había encariñado con ella.
La historia tomó lugar en una ciudad colombiana, Tunja. Rápidamente el retrato se hizo viral. Miles de personas siguieron la historia y ante lo que parecía un decepcionante final, una mujer decidió regalarle una perrita labrador a Victor. La conversación entre las familias, la de Victor y la que halló a Lulú, continuó por días. Pronto llegaron a un acuerdo y decidieron que el menor de 8 años se quedaría con Kira, la labrador que recibió como regalo. Lulú, por el contrario permanecería con Karol, la niña que lo encontró y que fácilmente se enamoró de ella.
La historia sin duda no tuvo el final esperado, pero el tierno aviso de se busca terminó siendo la historia de la alegría de dos niños que llegaron a un feliz acuerdo.