Shakira reaparece, sonriente, junto a Gerard Piqué

La cantante colombiana ha vivido unos días de ensueño en compañía de sus hijos y su pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué.
Shakira y su familia asistieron al espectáculo “Disney On Ice” en Barcelona. Diversos medios captaron algunas de las imágenes de la famosa pareja junto Milan y Sasha, cuando todos se dirigían a ver el famoso espectáculo.
Pese a que todas las apuestas están en contra del romance y la prosperidad de esta pareja, ellos se han mantenido unidos, hasta el momento. E incluso este fin de semana, ambos se reunieron con un famoso fotógrafo, quien al parecer, se especula, realizará una sesión de fotos con Shakira y Gerard; sin embargo, no se posee la certeza de sí esto será con alguna finalidad comercial, o simplemente para una recopilación de imágenes familiares.
Después de esta aparición familiar, la estrella fue captada junto a Piqué, este fin de semana, mientras se conducían en solitario por la calles de Barcelona. Al parecer la pareja convivió con los padres de la colombiana, ya que minutos después de que éstos arribaran a casa, llegaron el señor William Mebarak en compañía de su señora, Nidia del Carmen Ripoll.
Se podría decir que la recuperación de las cuerdas vocales de Shakira le han permitido relajarse y brindar una mejor cara a la prensa rosa. Ya que tanto ella como su pareja se han mostrado serenos ante los medios de comunicación.
Es importante recalcar que esta semana será de mucho estrés para el jugador catalán, ya que hoy su equipo –FC Barcelona– de enfrenta en Liga de Campeones al Chelsea; se desconoce sí la intérprete está en Londres acompañando a su pareja en este decisivo partido de fútbol.