CCIC recibe a 150 nuevos socios

San Pedro Sula. Más de 150 nuevos socios de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) participaron de un conversatorio con el presidente Jorge Faraj y personal administrativo para conocer sus expectativas al ser parte de esta organización empresarial.
Los nuevos socios representan a empresas pequeñas, medianas y grandes, de diversos sectores, que se han sumado a la membresía de la CCIC en los últimos seis meses.
Durante el encuentro el presidente de CCIC les dio la bienvenida y les aseguró que siempre encontrarán en esta organización las puertas abiertas y el acompañamiento oportuno para impulsar sus negocios.
“Nos alegra ver a nuevos empresarios en nuestra organización que comparten el espíritu emprendedor para seguir generando desarrollo a nuestro país. Las puertas de esta Cámara siempre están abiertas para todos ustedes”, dijo.
El director ejecutivo de CCIC, Pedro Barquero, informó a los nuevos socios sobre los diversos servicios que pueden gozar entre ellos la asesoría legal, acceso a misiones comerciales, ruedas de negocios, capacitaciones para sus colaboradores, bolsa de empleo, entre otros.
Durante el conversatorio los nuevos socios expresaron sus inquietudes sobre diversos temas entre ellos la revisión del impuesto del 1.5%, a lo que Faraj respondió que hay gran avance y voluntad del gobierno para derogarlo. También se informó sobre los diversos planteamientos que han presentado a diferentes funcionarios públicos con el fin de resolver problemas que afectan al sector empresarial.