Remodelan áreas clínicas de Facultad de Odontología

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), inauguraron este miércoles la remodelación de las clínicas en la Facultad de Odontología, para mejorar la enseñanza aprendizaje y práctica de los estudiantes.
Al respecto, la decana de esa facultad, Lourdes Murcia, manifestó su satisfacción porque ahora tienen los espacios adecuados y modernos para que los estudiantes puedan desarrollar sus capacidades.
“Este es un día de júbilo para nuestra facultad, porque estamos inaugurando todas las clínicas que fueron remodeladas para que nuestros estudiantes puedan contar con las condiciones para desarrollar su trabajo de vinculación tan fuerte que se tiene en nuestra facultad”, relató Murcia.
Añadió que la remodelación no solo consiste en la parte estética, sino en el remozamiento de las instalaciones, ya que fueron construidas hace más de 30 años y requerían de un mejoramiento para que haya condiciones óptimas.
El reacondicionamiento de esas clínicas tuvo un costo aproximado de 40 millones de lempiras, porque se mejoró las paredes, los techos y el piso.