Vida Mejor marca un antes y un después en Danlí

DANLÍ. «Toda una vida estuve esperando tener mi pila, yo andaba de río en río y en lavaderos públicos», recordó con tristeza, Digna Murillo, una danlidense que fue beneficiada con la entrega de una pila y un piso, productos de Vida Mejor.
En total, el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), que dirige Reinaldo Sánchez, entregó en Danlí, El Paraíso 8,429 beneficios sociales, durante una gira realizada este martes.
Acciones sociales que han marcado un antes y un después en la vida de los habitantes de esa parte del oriente del país.
Así, la Primera Dama, Ana García de Hernández; el ministro Sánchez y la autoridad local, realizaron la etapa de entrega de productos de Vida Mejor, en ese municipio.
La esposa del mandatario manifestó que continuarán apoyando a los más desposeídos del país y Vida Mejor seguirá cambiando la vida de los hondureños.
En total, el departamento de El Paraíso ha recibido más de 334 millones de lempiras en programas de apoyo social, desde el 2004 a la fecha.
Todos estos programas desarrollados en este sector del país han generado 23,900 empleos para personas que residen en la zona y se dedican a diferentes rubros.