Liberales felicitan al PN

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Elvin Santos, pidió la palabra en la sesión del pleno para felicitar al Partido Nacional por arribar a su 116 aniversario de fundación.
Santos expuso que en la vida los hombres y mujeres son temporales y relativos.
Pero las instituciones principalmente las democráticas que con sus acciones han tenido influencia protagónica, perduran y una de ellas es el Partido Nacional. Así que felicidades «al glorioso Partido Nacional y a sus integrantes, salud por su aniversario».
Luego, el jefe de la bancada del Partido Nacional, Mario Pérez, también expresó palabras conmemorativas al nuevo aniversario del Partido Nacional, al tiempo que agradeció al jefe de la bancada liberal por las felicitaciones.
En seguida, el diputado Oswaldo Ramos Soto, hizo una magistral reseña histórica desde la fundación del Partido Nacional, en la que incluyó todos los procesos electorales y los presidentes que ganaron los comicios desde 1902, hasta la del pasado 26 de noviembre.
La exposición de Ramos Soto fue escuchada por todos los congresistas, aunque varios diputados de la bancada de Libre, entre ellos, María Luisa Borjas, le pedían tiempo a Ramos Soto.
Otro diputado de Libre que protestó con una pancarta en contra del aniversario del Partido Nacional, fue el congresista, Juan Ramón Flores.
Oswaldo Ramos Soto, le pidió respeto a la diputada Borjas, porque solo reseñaba la historia política de Honduras.