Tres miembros de familia mueren en fatal accidente

Tres miembros de una misma familia dejó como saldo mortal un fatal accidente vehicular, cuando un vehículo pick up chocó contra un pesado camión a la altura del kilómetro 146 de la carretera CA-5 a inmediaciones del municipio de Taulabé, Comayagua.
Las féminas fueron identificadas, como: Celia Santamaría y sus padres: María de Jesús Santamaría, Manuel de Jesús Tróchez y sobrevivió Eva Santamaría (33), originarios de Zacapa, Santa Bárbara.
La familia se dirigía hacia la capital a buscar tratamiento para los problemas cardiacos de Cecilia Santamaría, cuando se produjo el brutal accidente. Tróchez perdió el control del automotor y se fue a impactar contra un camión, color blanco, marca Freightliner, con placa AAT-0479.
Al instante, fallecieron madre e hija, mientras el hombre y otra ocupante quedaron con vida y fueron trasladados de emergencia por paramédicos hacia el hospital regional de Santa Teresa, ubicado en Comayagua.
Horas después, los médicos de turno daban la triste noticia que Manuel de Jesús Tróchez, también había fallecido a consecuencia de los múltiples golpes recibidos en el choque. Se supo que el ahora occiso fue dirigente del partido Libertad y Refundación (Libre), en Zacapa.