Motociclista muere al chocar contra unidad de Bomberos

Un joven motociclista murió trágicamente arrollado por un camión propiedad del Cuerpo de Bomberos, cuya tripulación se dirigía a atender la emergencia del pavoroso incendio que se desató en el plantel de automotores decomisados, a un lado del anillo periférico, sector nororiental de la capital.
El ahora occiso es Cristian Daniel Aplicano Vásquez (25), residente de la colonia “30 de Noviembre”, circunvecina a la zona de la San Miguel, en Tegucigalpa, quien era empleado de una gasolinera.
El lamentable deceso sucedió en el carril del anillo periférico que de la colonia “21 de Octubre” da acceso a la San Miguel, donde frente a “El Molinón”, un camión de los bomberos se saltó la mediana para  atender un incendio en las instalaciones policiales.
Desafortunadamente, por el carril contrario transitaba muy veloz el motociclista, quien impactó de frente contra el pesado automotor, muriendo casi al instante, debido al fuerte choque.
Además, la unidad arrolló al joven que expiró en cuestión de segundos. Al lugar llegaron familiares de Aplicano Vásquez, quienes indicaron que trabajaba de bombero en una estación gasolinera y no podían creer lo sucedido y muy molestos golpeaban la unidad 907 del Cuerpo de Bomberos, al punto de lanzarle piedras con la intención de provocarle daños.